Naptime icon

Naptime

3.1.1

Ahorra batería apagando sensores en reposo

vota
0

344

1

Puntúa esta App

El modo "doze" de los terminales Android a partir de la versión 6.0 Marshmallow, como su nombre indica, hace que nuestro smartphone o tablet entre en un modo de bajo consumo mientras se encuentra en reposo apagando sensores y mandando a hibernar ciertos servicios. Esta característica incluida por defecto puede personalizarse a fondo gracias a la app Naptime: Super Doze mode.

De serie, este modo reposo se activa automáticamente pasados 30 minutos de inactividad, pero gracias a esta app gratuita es posible reducir la cantidad de tiempo que debe pasar e incluso asignar a cada tipo de sensor un periodo determinado antes de desactivarse temporalmente. Además, se incluye un modo agresivo en el que se delimita más aún el número de elementos en funcionamiento del sistema, aunque en este caso no recibiremos ni siquiera notificaciones de estado de nuestras apps activas.

Naptime es una interesante aplicación para usuarios de Android Marshmallow en adelante, que aprovecha una funcionalidad integrada dentro del propio sistema operativo de Google pero dotándola de un mayor grado de personalización a la hora de ejecutarse.
Por Álvaro Toledo
Ahorra batería cuando tu smartphone está en reposo usando Naptime

Una de las novedades que trajo consigo Android 6.0 Marshmallow fue el modo "Doze" o reposo, que permite detener determinados procesos del sistema y sensores a la escucha una vez que la pantalla esté apagada. Lo que Naptime hace es potenciar esta funcionalidad añadiedo una serie de parámetros de configuración para personalizar a fondo esta característica.
Leer más

Requisitos

Es necesario tener permisos ROOT y disponer de Android 6.0 o superior.

Uptodown X